¿Quiénes Somos?

La alta ingeniería y la tecnología europea, en la especialidad de obras civiles, es nuestro fuerte. contamos con un equipo humano profesional y colombiano que ha seguido nuestro sueño y convierte nuestras metas en una realidad. Sabemos que ahora las empresas buscan expandirse a mercados internacionales, por eso las acompañamos en la mejora de su infraestructura física. Nuestro enfoque está en el diseño y elaboración de pisos de alto tráfico, cubiertas y obra blanca terminada

Misión

Los clientes son nuestra razón de ser! Por eso, brindamos un acompañamiento integral en los procesos de ingeniería y en los requerimientos legales y financieros. De este modo, ofrecemos al cliente seguridad en la inversión con una adecuada planeación antes, durante y despúes de cada proyecto. Nos aseguramos de hacerle seguimiento a la responsabilidad social, ambiental y económica en la elaboraciónde cada una de las operaciones.

Visión

Cassab ingeniería en el 2025 será una empresa líder en el sector de la construcción. Para lograr esta meta tendremos como referencia la calidad, el compromiso y la responsabilidad social y ambiental que ofrecemos al elaborar cada proyecto. Nuestra meta es seguir galardonados en premios regionales y nacionales como el que ya obtuvimos en responsabilidad social y empresarial de Fenalco Solidaria.

Valores corporativos

La honestidad hace parte de nuestro proceso de acompañamiento a nuestros clientes, ya que la calidad humana nos caracteriza. Por otro, lado el color blanco hace alusión a la transparencia que Cassab maneja al adopatar cualquier proyecto. Contamos con un Bagaje técnico de muy buena calidad. Eficiencia: Nuestros proyectos tienen rápido tiempos de ejecución. Por eso, optamos por el cumplimiento oportuno de cada uno de ellos.

Que nos hace diferentes

Técnicas internacionales: Nuestro CEO, el ingeniero Gabriel Narváez, cuenta una maestría en construcciones sostenibles realizada en el país gallo, logro que lo acredita como máster en construcciones sostenibles. Además, como experiencia en proyectos internacionales, especialmente con el grupo Alemana Rèmondis. Innovación: Contamos con un software especializado para el desarrollo de losas de menor espesor para la misma capacidad portante, a manera de ejemplo, si una losa estaba diseñada con un espesor de 20 cm para una capacidad portante de 7 T/m2, con nuestro software podemos obtener la misma losa con 15 cm lo que se traduce en ahorro de tiempo dinero y concreto.

Responsabilidad social y ambiental

Sabemos y somos conscientes que para poder operar y desarrollar sociedad necesitamos un espacio, por tal motivo nuestro compromiso ambiental y social es inminente para impactar el mínimo el ambiente en el cual vivimos. Nuestra responsabilidad es integral, es por eso que Cassab Ingeniería cuenta hoy la certificación como Empresa Responsable Solidaria, de FENALCO SOLIDARIA, que no sólo da testimonio de nuestro compromiso social y ético al interior de la compañía, sino además demuestra la transparencia al momento de negociar con nuestros clientes y proveedores.

ESCRÍBENOS

CONTÁCTANOS

Ubicación

Carrera 33 # 29_22 int.2304 Entre Palmas de San Diego
Medellín, Antioquia, Colombia

Línea Única

(+57)321 501 63 93

Correo Electrónico

proyectos@cassabingenieria.com
Síguenos en: